Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Ideas románticas para una cita en casa

Ideas románticas para una cita en casa

ideas-romanticas-para-una-cita-en-casa%201.jpg

No necesitas viajar lejos, gastar mucho dinero o incluso conseguir una niñera para disfrutar de una gran noche en pareja. Puedes tener grandes citas en la comodidad de tu hogar. La clave está en ser creativos, tener ganas y saber disfrutar cada momento.

¿Quieres ideas para San Valentín? ¡No te pierdas estas ideas románticas para una cita en casa a continuación!

ideas-romanticas-para-una-cita-en-casa%202.jpg
Camping en el living

Divertido, original y diferente, armar un camping en el living puede parecerte un juego de chicos, pero realmente puedes crear un lugar romántico para que los dos disfruten de una rica cena. Comienza colocando sillas en un cuadrado o círculo con lo respaldos enfrentando el interior. Coloca sábanas o mantas en la parte superior y luego adjúntalos a las sillas utilizando bandas elásticas, clips, o lo que sirva mejor dependiendo de tu tipo de muebles.

Para mantener el techo firme y asegurar que toda la estructura no cederá, coloca una pila de libros en los bordes exteriores. ¡Y listo! Puedes usar su romántica fortaleza para conectarse, conversar, escuchar música y disfrutar de una agradable comida.

ideas-romanticas-para-una-cita-en-casa%203.jpg

Desayuno en la cama

Muchas veces hasta los mejores planes para una cita pueden salir mal. Pero puedes solucionarlo teniendo una cita de desayuno en la mañana siguiente. Si tienes niños y son grandes, aprovecha para llevarlos a lo de un amigo o a hacer alguna actividad.

Preparen juntos su desayuno favorito y disfruten de quedarse unos minutos extra en la cama. Sin duda, será la manera ideal de comenzar el día.

ideas-romanticas-para-una-cita-en-casa%204.jpg

Pic-nic en el comedor

La mejor parte de ir a una cita es no tener que cocinar o limpiar. Por eso, para una cita en casa ordena comida de su restaurante favorito. Si son fan de las comidas picantes no duden en ordenarlas, ya que le darán un toque extra de pasión a su noche.

Con música tranquila y relajada, como jazz o bossa nova, pongan velas en la mesa ratona y coloquen almohadones para disfrutar de un pic-nic romántico en casa. Aunque también pueden armarlo al aire libre si el clima está agradable.

ideas-romanticas-para-una-cita-en-casa%205.jpg

Baño romántico

Muchas veces la rutina diaria, los problemas y las responsabilidades hacen que no estemos de humor para salir a cenar o poner esmero en qué ponernos. En esos casos, las citas en casa son la mejor manera de relajarse sin tener que preocuparse por el resto. Luego de un día muy cansador, no hay nada mejor que un baño relajante. ¡Y es una gran idea para una cita!

Compra esencias y aceites con fragancias ricas y relajantes, prepara el baño con velas y conviértelo en una cita de spa, dense masajes para relajarse y luego disfruten juntos de un agradable baño que los dejará libres de estrés.

Con originalidad y esmero no necesitas un restaurante elegante para pasar un momento agradable en pareja. La clave en tratar de modificar su hogar para que la cita no forme parte de la rutina diaria y volver lo cotidiano en algo diferente y romántico que les permita conectarse y disfrutar.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s