Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

RoboCop vs. ED-209 y tres clips más del remake

RoboCop vs. ED-209 y tres clips más del remake

El enfrentamiento entre RoboCop y el ED-209 es uno de los momentos más espectaculares de la película estrenada en 1987, a pesar de los problemas del segundo con las escaleras. No se puede negar que en cuanto se supo que se iba a realizar un remake a manos de José Padilha la pregunta y nuestros deseos eran claros: ¿volverá el policía mitad hombre, mitad máquina a encontrarse con este rival tan poderoso en la nueva película? La respuesta es sí. Para muestra, un botón, o un clip mejor dicho, como el que os mostramos a continuación.

En el vídeo que podéis ver encima de estas líneas se muestra la potencia de fuego de los dos productos de OmniCorp y, aunque las comparaciones son odiosas, se puede apreciar la diferencia existente entre las máquinas creadas en los ochenta y las nuevas. RoboCop tiene una velocidad de movimientos a la que su predecesor era imposible que llegara. El brazo armado de la ley de Paul Verhoeven era tosco y lento, mientras que el del director brasileño se asemeja más a a Sonny y sus ‘amigos’ de Yo, Robot (I, Robot).

La lucha contra el ED-209 no es lo único que queremos mostraros hoy. Tenemos también otros tres clips de la película en los que podemos ver diferentes escenas de la película. Todas giran en torno al proyecto de convertir a un hombre en una máquina capaz de defender la ley, como indica uno de los protagonistas de los vídeos, Pat Novak, interpretado por Samuel L. Jackson. Los encontraréis al final de la noticia.

RoboCop vs. ED-209 y tres clips más

RoboCop protegerá a los inocentes a partir del 14 de febrero, fecha en la que la película se estrenará en nuestro país. Joel Kinnaman se pone en la piel de Alex Murphy, el policía que se convertirá en el ciborg. Junto a él encontraremos a Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish y Michael K. Williams.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s