Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Tips para usar jeans blancos

Tips para usar jeans blancos

jean-blancos%201.jpg

Rotos, oxford, cortos o estampados, los jeans blancos son la última tendencia de moda, te mostramos algunas fotos para que veas con qué los están combinando las famosas.

¿Te lo vas a perder? Aprende cómo usar jeans blancos con estas imágenes de los distintos diseños que encontrarás de estos pantalones para sumarte con estilo a la tendencia.

¡Sigue la fotogalería a continuación!

jeans-blancos%202.jpg

Skinny jeans

Los skinny jeans se caracterizan por ser justos y al cuerpo.

Puedes usarlos en un look diario, más informal como en este caso, e incorporarle un cinto que puede ser fino o grueso dependiendo de con qué lo combines.

jeans-blancos%203.jpg

Jeans rotos

Está opción es atrevida e informal aunque con el vestuario correcto puede lucir muy elegante también, como el caso de la modelo Miranda Kerr, que en un look muy simple con una musculosa blanca, combinó una chaqueta crema y unos tacos que le dan un aire súper elegante, ¿no te parece?

jeans-blancos%204.jpg

Jeans rotos holgados

Otra opción si no te gusta que los jeans sean muy ajustados, es la de Jennifer López, que también los combinó con tacones y una remera en la misma tonalidad.

La diferencia es que los jeans holgados pueden ser poco favorecedores y rotos pueden verse como que heredaste la prenda de tu hermana! En mi opinión los jeans rotos quedan mejor un poco más justos.

jeans-blancos%205.jpg

Jeans cortos

Los jeans cortos son muy lindos, y son la nueva tendencia de la moda. Con unos lindos tacones te verás elegante y linda. En este caso, la actriz Halle Berry lo combinó con tacos y blusa en tonalidades de gris. ¿Qué opinas?

jeans-blancos%206.jpg

Jeans oxford

Los jeans oxford pueden ser entallados y abrirse hacia el final (pata de elefante) o pueden ser holgados desde arriba. En este caso me parece que se luce mucho mejor que en el caso de los rotos holgados, y me gusta el detalle del color jean en la cintura ¿Tú que piensas?

jeans-blancos%207.jpg

Jeans estampados

Los jeans estampados son muy lindos, y es mejor combinarlos con vestimentas simples y lisas, a no ser que el estampado sea dentro de la tonalidad del jean, como en este caso, que la cantante Brandy lo combinó con colores fuertes como el naranja y el violeta.

jeans-blancos%208.jpg

Jeans leggings

Otra opción son los jeans leggings o corte calza, que en mi opinión se lucen bien con túnicas, blusas o camisas largas

Ya sea con tacones o con chatitas, con blusas o remeras, con cintos o rotos, los jeans blancos son otra tendencia de la moda. A mi me gustó más el skinny jean roto que combinó Miranda Kerr con la chaqueta. ¿Cuál es tu favorito?

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s