Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Primer vídeo promocional del nuevo anime de Wonder Momo

Primer vídeo promocional del nuevo anime de Wonder Momo

 

Namco Bandai ha colgado el primer vídeo promocional del nuevo anime basado en Wonder Momo, su clásico juego de 1987. En total serán cinco cortos de cinco minutos que podrán verse todos los jueves a las 21:30 en Niconico todos los martes a partir de febrero en Japón y vía Crunchyroll en el resto del mundo.

La historia comienza cuando un grupo de alienígenas que planean conquistar la Tierra, invade Tokio. Momoko, que aspira a convertirse en idol, acaba metida en la guerra. Warudemon, el rey del imperio alienígena, utiliza varias tácticas para dar caza a Momoko y a los que le rodean. Momoko sin embargo no se rinde y decide resisitirse ante Warudemon.

Yutaka Kagawa (Hajime Ningen Gon, Nightwalker) será el director del anime bajo Graphinica (Hellsing Ultimate, Rakuen Tsuiho), contando con los diseños de personajes y la dirección de animación de Yuichi YoshidaAyumi Inabe se encargará de los guiones, mientras que Shigetaka Kurita será el manager general, siendo Robert Pereyda el productor del proyecto.

La lista de personajes y sus voces es es:

  • Momoko (Voz: Yuka Fujiwara): Una chica de primer año de instituto que quiere ser una idol. Admira mucho a la idol  Akiho (Voz: Misaki Komatsu), pero no tiene mucha suerte. Es un poco torpe y muy emotiva. Un día consigue el poder para convertirse en Wonder Momo.  Supera los problemas gracias a su optimismo.
  • Natsuhiko (Voz: Atsushi Tamaru): Estudiante de tercero en el mismo instituto al que va Momoko. Aspira a ser fotógrafo de noticias y pertenece al club de fotografía del instituto. Se pasa el día con su cámara en las manos. da consejos a Momoko.
  • Yumi (Voz: Anju Inami): Compañera de clase de Momoko. Saca muy buenas notas y siempre cuida de la protagonista.
  • Glooder (Voz: Atsushi Imaruoka): Inventor del traje especial que da poder a Momoko. Lleva mucho tiempo vigilando los movimientos de las fuerzas de Warudemon. Suele asustarse enseguida.
  • Glieger (Voz: Rob Pereyda): Ayudó a la Wonder Momo original 25 años atrás, y lleva escondiéndose en Estados Unidos desde entonces.
  • Waru: Rey del imperio alienígena que aspira a subyugar la Tierra. Se obsesiona con cualquier cosa que se interponga entre él y sus ambiciones.
  • Waru Soldier: Soldados del imperio alienígena que siguen al pie de la letra las instrucciones de Warudemon, aunque pierden la cabeza con las idols. Luchan con todas sus ganas, aunque son bastante torpes.

Alex Culang (Buttersafe, Katamari) se encarga de la banda sonora. Otros artistas internacionales pondrán los cinco openings con los que contará la serie: la banda de rock británica Area 11 con “Wonder Wars“, el compositor de música para videojueos Tommy Pedrini de Los Angeles  colaborará con “Picogram”, el compositor de música electrónica DJ Detronic y el productor Anthony Seeha aportarán el tema“ticktack365″, y el músico de chiptune americano Patrick Trinh colaborará con “Iroha”. Inami podrá el quinto opening, “Colors”, junto a Pedrini.

Fuente: ANN

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s