Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

El nuevo anuncio de Mahouka Koukou no Rettousei revela que ELISA pondrá el ending a la serie

El nuevo anuncio de Mahouka Koukou no Rettousei revela que ELISA pondrá el ending a la serie

 

La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Mahouka Koukou no Rettousei de Tsutomu Sato ha colgado un nuevo anuncio. En el anuncio y en la web se revela que la cantante ELISA pondrá el ending a la serie con el tema “Millenario”. El single del ending se pondrá a la venta el día 30 de abril.

El pasado mes se anunciaba que LiSA pondrá el opening a la serie. Tanto LiSA como ELISA cantarán el día 23 de marzo en un evento dedicado a la serie dentro del Anime Japan. En el evento participarán también los seiyus Yuuichi Nakamura, Saori Hayami, Sora Amamiya y Yuiko Tatsumi.

En el reparto, Yuichi Nakamura será el responsable de poner voz a Tatsuya Shiba, mientras que Saori Hayami será la que ponga voz a su perfecta hermana Miyuki Shiba. Junto a ellos estarán Yumi Uchiyama como Erika Chiba, Takuma Terashima como Leonhart Saijo, Satomi Sato como Mizuki Shibata, Atsushi Tamaru como Mikihiko Yoshida, Sora Amamiya como Honoka Mitsui y Yuiko Tatsumi como Shizuku Kitayama.

La magia no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se ha convertido en tecnología y en algo muy real desde hace ya mucho tiempo. Los poderes sobrenaturales se han convertido en una tecnología sistematizada también mediante la magia, mientras que la magia se ha convertido en una habilidad técnica. Cualquier persona con poderes sobrenaturales es un “Tecnomago”. Los Tecnomagos se forman en institutos y universidades especiales.

Tatsuya es el hermano mayor, repleto de defectos y que consigue poco y menos en su vida. Miyuki es su hermana menor, perfecta y que consigue todo lo que quiere. Ambos entran en el instituto de estudios mágicos, pero cuando lo hagan comenzarán a descubrir asuntos turbios.

La adaptación animada estará producida por Madhouse, siendo Ono Manabu responsable de la dirección de la misma. Kana Ishida será responsable de los diseños  de personajes. La música será de Taku Iwasaki.

La serie fue la tercera serie de novelas ligeras mejor vendidas de 2013, contando ya con más de 3,15 millones de copias en circulación. Las ilustraciones son de Kana Ishida.

El anime se estrenará el próximo mes de abril.

Fuente: ANN

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s