Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Agua de fresas para deshinchar y hacer detox

Agua de fresas para deshinchar y hacer detox

Una combinación perfecta para activar la diuresis y limpiar el vientre

¿Ya has preparado alguna vez algún agua detox? Son geniales para deshinchar y tienen excelentes propiedades, sobre todo cuando combinan alguna fruta y alguna hierba. Por eso mismo, no dejes de probar esta deliciosa receta de fresas, con un toque de romero y hierbas.

fresas

Las aguas detox son todo un éxito entre nuestros lectores. Ya han disfrutado del agua de berros, el agua de sandía, la de manzana y canela o la clásica limonada con jengibre y pepino. Y no es para nada casual que a todo el mundo le gusten: son ricas, livianas, le dan un toque diferente al agua que bebes todos los días y, por si fuera poco, esos ingredientes de apoyo te darán una mano para desintoxicar tu cuerpo, ayudar a tu hígado a que trabaje mejor, deshinchan, hidratan y le dan un sabor distinto a la bebida por excelencia.

A ver qué te parece esta nueva opción que se te brindará hoy: fresas, un toque de romero, un poco de melón (o pera, o sandía) y, por supuesto, mucha agua fresca. No tienes más que tener en cuenta esta excelente receta para preparar en cualquier día de la semana, o también para aprovechar ese bello paquete de fresas que conseguiste en el mercado. ¡No dejes de probarla!

Ingredientes:

  • Dos tazas de fresas cortadas en trozos
  • Una taza de melón en cubos (puedes reemplazar por sandía o pera)
  • Dos o tres ramitas de romero fresco
  • Una ramita de menta fresca
  • Cantidad necesaria de agua mineral o filtrada

Preparación:

  • Corta las fresas en trozos (por la mitad, en cuartos) y colócalas dentro de una jarra amplia. Haz lo propio con el melón o sus reemplazos, el romero y también la menta. Completa con abundante agua fresca, suficiente como para cubrir todos los ingredientes.
  • Deja reposar esta preparación en el refrigerador durante, mínimo, seis horas. Esto es para que se liberen los sabores y se “mariden” entre sí.
  • Ahora sí, no tendrás más que beber esta deliciosa agua detox en cualquier momento del día, ya que te hidratará y te dará sus buenas propiedades.
  • Puedes usar el fondo para preparar otra vuelta más para el día siguiente. O incluso quitarte el romero y preparar un excelente batido con el sobrante, así aprovechas también la pulpa de estas ricas frutas.

fresas

¿Qué te ofrece esta agua detox?

  • No hará milagros ni es una cura para perder peso. Simplemente te aporta buenos nutrientes, un rico sabor y te ayuda a depurar el organismo con sus ingredientes.
  • Es buena para activar la diuresis, limpiar el cuerpo y ayudar a la digestión y deshincharte un poco.
  • Nunca está de más consumir frutas y hierbas frescas en tu dieta.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s