Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Noticias breves pero increíbles de la semana [03/02/14 -09/02/14]

Noticias breves pero increíbles de la semana [03/02/14 -09/02/14]

 

Esta entrada pretende ser un recopilatorio de noticias cortas de interés que no han tenido cabida en el blog a lo largo de la semana. Son noticias cortas pero de indudable seriedad y que han de aparecer aquí para completar la semana.

 

NATHAN DRAKE DENUNCIA EL ROBO DE SU CARACTERÍSTICO PAÑUELO

Nathan Drake

Nathan Drake, conocido explorador y buscatesoros, denunciaba el pasado jueves ante las autoridades que había sido asaltado en la calle y que le habían robado. El señor Drake decía ante la prensa:

Como lo cuento, ¿eh? Iba por la calle cuando vi a una chica mona sola, en minifalda, y pensé que con el frío que hace estos días la pobre necesitaría alguien que le diera calor. Casualmente llevaba unos condones en el bolsillo y me acerqué a ella. Era algo peluda, y tenía el pelo teñido de rosa, pero supongo que es cosa de las modas de hoy en día. Al fin y al cabo, un agujero es un agujero, ¿no?“, comentaba entre risitas.

Cuando la saludé, aparecieron detrás de mí los que creo que eran sus hermanos. Uno debía ser modelo, porque tenía unas piernas larguísimas, también muy peludo, y azul. El otro era el hermano mayor, un gay con claros problemas con los esteroides. En cualquier caso, me atacaron los dos a la vez, me noquearon, y cuando me desperté mi pañuelo había desaparecido. Seguramente eran boxeadores, porque llevaban los puños vendados“.

De momento la policía no tiene pista alguna sobre quiénes pueden haber sido los responsables del ataque.

SATORU IWATA SE RECORTA EL SUELDO UN 50% POR LOS MALOS RESULTADOS DE NINTENDO

Reggie

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, informaba esta semana de que a modo de “castigo” por la caída en beneficios de Nintendo en los últimos nueve meses, recortará su salario a la mitad.

Creo que por respeto hacia la compañía, y para demostrar mi buena voluntad, recortar mi sueldo a la mitad es lo mínimo que podía hacer. Durante los próximos cinco meses cobraré la mitad, y el resto de miembros de la junta directiva recibirán también recortes de entre el 20 y el 30%”, decía Iwata tras diez minutos hablando en inglés ante la prensa.

Uno de los periodistas presentes afirmaba que dicha medida era solo “para hacer el paripé” y que recortar su sueldo a la mitad durante cinco meses no sería significativo para la compañía. El periodista pasaba a proponer a Iwata que cobrase un euro por cada Wii U vendida al mes en el mundo. Iwata respondía: “No puedo hacer eso. Tengo una familia que mantener“.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, presente en la conferencia, se dirigía a la prensa y decía: “Yo estoy dispuesto a que mi sueldo mensual sea de un euro por cada Wii U vendida en Norteamérica, pero solo si Iwata hace lo mismo con las vendidas en Japón. My body is ready“. Iwata respondía con un “Please understand“.

Tras eso, el presidente de Nintendo salió de la sala muy indignado y llamó al sobrino de Miyamoto para que hiciera unfollow a Reggie Fils-Aime en Twitter.

LIGHTNING FIRMA UN ACUERDO CON EL CORTE INGLÉS PARA SU CAMPAÑA DE PRIMAVERA

Light

Lightning, protagonista de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, ha anunciado esta semana que ha llegado a un acuerdo con la cadena El Corte Inglés para ser la imagen de la campaña “Ya es primavera en El Corte Inglés” de 2014.

A mí en realidad eso de ir con espadas y pegando por ahí a todo el mundo me parece algo vacío. Acabas matando por matar, solo por subir de nivel. Mi verdadera vocación ha sido siempre la moda“, decía mientras se cambiaba de chaqueta. “Creo que en mi último trabajo demuestro que valgo perfectamente para ser una estrella de las pasarelas. Pocas modelos pueden cambiar de traje a la velocidad que yo lo hago, que llega incluso a veinte veces por combate. Me puedo hacer yo sola los desfiles de la semana de la moda de París“.

Amancio Ortega, presidente de Zara, ha declarado por su parte que “Lightning es la mujer ideal”, seguramente haciendo referencia a la cantidad de dinero que gasta en su armario.

La revista VOGUE anunciaba que la próxima portada de la publicación estará protagonizada por Lightning. El fotógrafo encargado de hacer la fotografía para la misma hablaba de su experiencia con la ahora modelo: “Ha sido el trabajo más duro de mi carrera. Es una adicta a cambiarse de ropa. No había acabado de posar y ya se estaba cambiando de ropa. Eso sí, de bragas no se cambiaba nunca la muy guarra. Tuvimos que lanzarle un dardo tranquilizante y hacerle la foto tirada en el suelo como si fuera en plan dramático, porque no había manera. Es una fashion victim“.

HAYAO MIYAZAKI: “QUE ESTA SEMANA NO HE DICHO NADA, COÑO”

Miyazaki

El director Hayao Miyazaki, conocido por levantar polémicas con sus declaraciones sobre el mundo otaku, no ha dicho nada esta semana.

Que esta semana no he dicho nada, coño. Que me la he pasado jugando al mus y al dominó con los amigos“, decía mientras daba un sorbo de su carajillo cuando la prensa fue a buscarle.

Tras el carajillo, Miyazaki sacaba un puro del bolsillo y comenzaba a quejarse sobre las pensiones.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Leave a Reply

