Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Señales de que sale contigo por despecho

Señales de que sale contigo por despecho

se%C3%B1ales-de-que-sale-contigo-por-despecho%201.jpg

Las relaciones pueden ser complicadas. No siempre encontramos a la persona ideal o que busca lo mismo que nosotras. Incluso, a veces terminamos siendo la relación por despecho de algún chico que no ha podido superar a su ex.

Si has comenzado una relación de la mejor manera, pero notas cierta distancia por parte de él, puede ser que te esté usando para superar una relación anterior. No te pierdas estas señales de que sale contigo por despecho a continuación para quitarte todas las dudas.

Sigue en contacto con su ex

Puede decir que terminaron en buenos términos y que siguen siendo amigos. Pero si sigue en contacto con su ex de manera regular, es una clara señal de que aún no la ha superado y que no ha logrado asimilar la ruptura. Estar contigo puede significar que quiere dejar atrás esos sentimientos y obligarse a superar la relación.

Si bien hay relaciones que logran terminar en buenos términos y mantenerse una amistad, por lo general lleva tiempo. Y estar en contacto inmediatamente después de la ruptura significa que aún hay sentimientos sin resolver. Esto te sirve a ti para no tener expectativas o entender un poco mejor su forma de actuar. Si buscas una relación relajada y sin compromiso, lo ayudarás a superar sus sentimientos. Pero si estás demasiado metida en la relación y quieres algo serio con él tienes que saber que probablemente no esté listo.

Menciona a su ex muy seguido

Cuando comienzas una nueva relación debes evitar los comentarios sobre tus relaciones pasadas. Salvo por algún motivo que lo amerite, no es necesario que tu pareja actual sepa todo de tu anterior relación. Si pasa que tu pareja habla demasiado sobre su ex, sin importar si son buenos o malos comentarios, es una clara señal de que aún tiene sentimientos y no ha podido superarla. Es probable que aunque no lo demuestre, quiera volver con su ex o aún la ame. Y no puedes hacer que una relación funcione si él solo habla y piensa en ella.

se%C3%B1ales-de-que-sale-contigo-por-despecho%202.jpg

Se muestra muy impaciente

Algunos hombres se muestran demasiado ansiosos por empezar una nueva relación inmediatamente después de una ruptura. Esto se debe a que no quieren lidiar con ningún tipo de emoción, sentimiento o malestar que pueda surgir por su pasado. Pero la realidad es que saltar de inmediato a otra relación puede servir como distracción solo por poco tiempo. Eventualmente esos sentimientos saldrán a la luz y tendrá que lidiar con ellos. Probablemente quieras ser la persona que él conoce luego de lidiar con su anterior relación, por eso es conveniente que le hagas entender que necesita tiempo para estar solo.

Solo le interesa el sexo

También es común que un hombre herido por una ruptura solo busque una cosa: sexo. Sin compromiso, sentimientos ni responsabilidades. Si bien el sexo no es malo y es parte de toda relación exitosa, si él solo le interesa esa parte, es una clara señal de que no se encuentra emocionalmente disponible y que puedes ser su relación por despecho. Si te sientes cómoda en este tipo de relación disfruta sin exigir nada a cambio, de lo contrario espera a que realmente haya podido superarlo y se sienta pronto para una nueva relación.

Las rupturas y las nuevas relación no son cosas fáciles. Sin embargo, es importante saber si te encuentras en la misma situación o tienes las mismas expectativas que tu pareja. De lo contrario estás señales solo confirmarán que no debes seguir con él si esperas un compromiso y no quieres salir herida. Todos necesitamos tiempo para superar una relación a largo plazo y sentirnos listos de volver a confiar y amar de nuevo.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s