Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Señales de que un chico nunca ha tenido novia

Señales de que un chico nunca ha tenido novia

chico-nunca-tuvo-novia-1.jpg

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo sería un hombre que nunca tuvo novia? Parece extraño, pero por algún lugar de la tierra existen seres que no han compartido su vida con ninguna mujer, y eso se nota fácilmente, siempre y cuando una sepa distinguir las señales.

Si alguna vez notaste algo raro en ese muchacho que te llamó la atención, lee este artículo y aprende a descifrar las señales de que él nunca tuvo novia.

chico-nunca-tuvo-novia-2.jpg

Sus muebles tienen capacidad para una sola persona

Existen señales en el espacio donde vive que nunca tuvo novia ni nadie con quien compartir su tiempo.

Si en su sala de estar sólo encuentras una silla de videojuegos, un sillón reclinable, una sillita de camping, significa que nunca compartió el espacio con otra persona, por lo tanto no necesitó de un sofá de dos plazas donde acurrucarse.

chico-nunca-tuvo-novia-3.jpg

Se jacta de ser ambidiestro jugando al billar

Si el muchacho ha tenido tanto tiempo como para jugar al billar perfectamente con ambas manos, ha tenido demasiado tiempo para practicar. Y ninguna novia, claro, porque de haberla tenido, hubiera practicado más en el arte del amor que en el billar.

chico-nunca-tuvo-novia-4.jpg

No sabe lo que es un Cosmopolitan

Existen bebidas que son especialmente preparadas para las mujeres, y si él no tiene idea de cuáles son, entonces no ha pasado demasiado tiempo acompañado de ninguna señorita.

Sólo hombres, amigos, pero ninguna mujer que le dé la pauta de cuáles son las bebidas preferidas por nosotras.

chico-nunca-tuvo-novia-5.jpg

No tiene vino en su alacena

Existe un hecho fundamental, y es que después de una buena cita, el hombre invite a la mujer una copa de buen vino. Si en lugar de eso hay sólo cerveza, ron o cualquier otra bebida, significa que el muchacho nunca necesitó de un vino para agasajar a ninguna señorita.

chico-nunca-tuvo-novia-6.jpg

Todas sus amigas son a través de la computadora

No tiene amigas verdaderas, y las más cercanas son las que ve a través de la pantalla de su computadora. O en otro continente, mediante una relación de amistad a larga distancia.

Nada cercano a una chica con quién hablar sobre su día, familia o gustos.

chico-nunca-tuvo-novia-8.jpg

No tiene mesita de noche

Todos sabemos que la función principal de una mesita de noche en la habitación de un hombre es guardar los condones, lubricante u otro elemento útil durante las relaciones sexuales.

Por lo tanto, aquel que no tiene una mesita de noche, no ha tenido relaciones lo suficiente como para conocer su verdadero uso.

chico-nunca-tuvo-novia-7.jpg

No sabe cocinar

La mayoría de los chicos sabe que, para conquistar a una mujer, lo mínimo es saber cocinar algún plato delicioso. Si no es así, y vive a comida chatarra, es porque nunca tuvo la necesidad de cocinar para ninguna mujer.

Si has conocido algún chico recientemente, y cumple con todas o algunas de estas condiciones de no haber tenido novia, prepárate que deberás enseñarle mucho sobre mujeres y relaciones. ¡Pero no desesperes, nada es imposible en el arte de la seducción!

 

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s