Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Tratamientos de belleza semanales

Tratamientos de belleza semanales

tratamientos-de-belleza-semanales%201.jpg

Los tratamientos de belleza ayudan a mejorar nuestra apariencia, nos permiten lucir una piel y un cabello más saludables y además en muchos casos son divertidos y sencillos de aplicar.

La clave para aprovechar sus beneficios está en incorporarlos a tu rutina diaria y aplicarlos semanalmente para obtener buenos resultados. ¡No te pierdas estos tratamientos de belleza para hacer en la semana a continuación!

tratamientos-de-belleza-semanales%202.jpg

Mascarilla facial

Las mascarillas faciales son efectivas, fáciles de aplicar y mejoran la salud de nuestra piel. Afortunadamente hay una gran variedad de mascarillas, desde las hidratantes hasta las que purifican y emparejan el tono de la piel.

Así que asegúrate de elegir bien lo que buscas y aplica una vez a la semana. Enseguida notarás una piel suave, radiante y luminosa.

tratamientos-de-belleza-semanales%203.jpg

Acondicionamiento profundo

Un tratamiento de acondicionamiento profundo es clave para mantener un cabello sano y radiante. Procura hacerlo una vez a la semana y deja el producto actuar mientras envuelves tu cabello en una toalla caliente para mejores resultados.

tratamientos-de-belleza-semanales%204.jpg

Remojar los pies

Nuestros pies son castigados a diario por nuestros zapatos, el clima y porque no les prestamos la atención suficiente. Lo ideal es remojar los pies una vez a la semana y luego aplicar una lima para pies o una piedra pómez para así eliminar la piel muerta e impurezas acumuladas.

Luego aplica una crema humectante y notarás cómo tus pies comienzan a verse y sentirse fabulosos.

tratamientos-de-belleza-semanales%205.jpg

Manicura

Las uñas tampoco deben descuidarse y por eso la manicura forma parte de los tratamientos de belleza que debes aplicar semanalmente. No necesitas ir a un salón de belleza y gastar dinero en una manicura, porque puedes cortar, limar y pintar tus uñas desde tu hogar.

Con uñas prolijas, arregladas y saludables te sentirás mejor y tus manos se verán mucho más lindas.

tratamientos-de-belleza-semanales%206.jpg

Ducha exfoliante

Los tratamientos exfoliantes son ideales si quieres mantener una piel saludable, limpia y radiante. Para ello lo mejor es tomar una ducha y aplicar exfoliante corporal una vez a la semana. Así lograrás eliminar las impurezas y células muertas acumuladas en la piel, dejando que la piel nueva y fresca salga a la luz. Para mejores resultados utiliza una esponja.

Estos tratamientos de belleza son sencillos, sin costo y realmente necesarios si te preocupa tu belleza en general. Haciéndolos semanalmente notarás los increíbles resultados en manos, pies, piel y cabello y te verás increíble y muy saludable.

¿Qué otro tratamiento nunca falta en tu rutina de belleza?

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s