Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Las espadas laser ya estaban en Disney Infinity

Las espadas laser ya estaban en Disney Infinity

Ya os anunciamos que se estaban desarrollando nuevas figuras de Marvel y Star Wars para Disney Infinity. Pues, tras ver una espada láser en el juego, da la impresión de que el universo de George Lucas ya estaba confirmado para el título de carácter familiar. ¿Sorprendido?

El vídeo, que ha sido publicado en el canal de YouTube de unos foros no oficiales de Disney Infinity, muestra como uno de los usuarios, tras desbloquear todos los juguetes en el Salón de los Héores, recibe un sable laser. Este objeto, como bien sabemos todos, es el arma principal que usan los caballeros Jedi y los Sith en el universo galáctico. Un icono dentro de Star Wars.

El motivo por el que aún no se había conocido su existencia era porque se necesitaban todas las figuras, incluidas las de Phineas y Perry, que el usuario agraciado consiguió de manera anticipada en el Comic-Con. Aún falta casi un mes para su lanzamiento oficial, el próximo 14 de marzo, en Estados Unidos.

Los últimos personajes en universo al juego desarrollado por Avalanche fueron Rapunzel, de Enredados, Rompe Ralph y Vanellope, de Rompe Ralph, y Anna y Elsa, de Frozen. Sobre las figuras de Phineas y Perry no hay ninguna fecha confirmada para España, pero se rumorea que estarán disponibles en abril. A continuación, puedes ver el blíster en el que vendrán las próximas figuras de Disney Infinity.

Blíster de Phineas y Perry para Disney Infinity

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s