Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Las voces principales del anime Yu-Gi-Oh! Arc-V

Las voces principales del anime Yu-Gi-Oh! Arc-V

 

Yu-Gi-Oh! Arc-V

El número de abril de la revista V Jump de Shueisha anuncia que Kensho Ono, Yoshimasa Hosoya y Yuuna Inamura serán las voces protagonistas del anime Yu-Gi-Oh! Arc-V.

Ono pondrá voz al protagonista, Yuya Sakaki, un estudiante de secundaria al que le encanta entretener a la gente. Aunque es muy pequeño, se ha estado entrenando mucho von arias armas. Su sueños es convertirse en un “Duelista del entretenimiento” que haga sonreír a la gente.

Hosoya pondrá voz a Reiji Akaba, presidente de segunda generación de la gran Leon Corporation. Es un duelista de élite con una mente brillante.

Inamura pondrá voz a Yuzu Hiiragi, una poderosa chica que era amiga de la infancia de Yuya. Su padre regenta el Yusho Juku, donde ella y Yuya entrenan como duelistas.

La historia se desarrolla en la ciudad de Maiami, en la costa japonesa. La Leon Corporation ha conseguido que los duelos hayan alcanzado popularidad mundial tras haber despegado en la ciudad. Los niños aspiran a ser duelistas profesionales y aprenden a invocar y las reglas de los duelos en varias academias, incluyendo la Yusho Juku a la que asiste Yuya, y la Leo Duel School.

Un día, Yuya acaba en un duelo de exhibición con el campeón de duelos profesionales…

Kazuki Takahashi y Studio Dice ( Weekly Shonen Jump) son los responsables de la historia original. Naohito Miyoshi ha sido responsable de los diseños originales de personajes, encargándose Katsumi Ono de la dirección. Los guiones son de Tsutomu Kamishiro y Masahiro Higokubo se ha encargado de los duelos.

El anime se estrenará el día 6 de abril en TV Tokyo y cadenas afiliadas, aunque se lanzarán dos especiales antes del comienzo de la emisión de la serie los días 21 y 30 de marzo.

Fuente: ANN

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

One response

  1. Reblogged this on Meh Dairy.

    February 19, 2014 at 1:15 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s