Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Soluciones prácticas para la sudoración facial

Soluciones prácticas para la sudoración facial

soluciones-sudoracion-facial-1.jpg

¿Tu cara no para de sudar? Este problema puede avergonzarte y hasta bajar tu autoestima, por lo tanto es hora de buscarle un remedio. Encuentra aquí las mejores soluciones para la sudoración facial y cambia tu vida para siempre.

La sudoración facial puede ser un problema médico (hiperhidrosis), emocional o que sólo parezca con el calor, y será tu doctor quien averigüe sus causas. Probablemente te recete algunas pomadas a base de cloruro de aluminio o te diga que necesitas practicar alguna técnica de relajación para saber cómo reaccionar ante situaciones de estrés.

Si estás interesada en solucionar el problema de la sudoración, para no pasar más vergüenza, existen algunos secretos que te pueden ayudar. ¡Veamos juntas cuáles son!

Extracto de hamamelis

El extracto de hemamelis es un derivado de las hojas, las ramas y la corteza de esa planta y puede conseguirse fácilmente en las tiendas de alimentos saludables o las de especias. Sus propiedades astringentes hacen que la piel se seque de manera suave y además se inhiba la inflamación.

La piel grasa se seca, reduce los poros y la sudoración. Debes aplicar una capa delgada del producto sobre tu rostro y notarás la diferencia. Los que lo utilizan están totalmente enamorados del hamamelis y de su suavidad.

soluciones-sudoracion-facial-2.jpg

Jugo de aloe vera

El jugo de esta planta no es lo mismo que una crema con esta sustancia. Este jugo proporciona una sensación de frescura instantánea en el rostro. Este agradable enfriamiento es muy beneficioso si tu sudoración proviene del calor corporal o ambiental, pero no es tan efectivo si tu transpiración viene de causas médicas o emocionales, ya que sus efectos duran solo un par de horas.

Sea cual sea la causa del sudor, el jugo de aloe vera es una excelente solución temporal que te permite por ejemplo hacerle frente a una reunión de negocios o a un examen sin que la sudoración corra por tu frente.

Toallitas faciales Maxim

Estas toallitas fueron diseñadas especialmente para la sudoración facial, y su contenido de cloruro de aluminio garantizan el éxito. Son fabricadas por una empresa de Reino Unido pero se comercializan alrededor del mundo. Son muy eficaces ya que actúan como astringentes y mantienen tu rostro seco, sin sudor.

Ya ves que hay distintas alternativas para solucionar ese problema que tanto te avergüenza y que hace que tu maquillaje se vea fatal. Mi recomendación es que primero pruebes con los dos primeros consejos, que son más naturales y económicos, y mientras tanto averigües en la web dónde conseguir tus toallitas faciales.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s