Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

5 trucos para blanquear manchas de la piel

5 trucos para blanquear manchas de la piel

blanquear-manchas-de-la-piel-1.jpg

Las manchas y alteraciones de color en la piel de rostro son bastante frecuentes. Tanto por causas hormonales como por la exposición al sol, estas manchas son molestas estéticamente.

Lo bueno es que existen modos sencillos, rápidos y naturales para blanquearlas -con elementos que seguramente ya tienes en casa. No te pierdas estos 5 trucos para aclarar manchas de la piel que compartimos hoy.

blanquear-manchas-de-la-piel-2.jpg

Jugo de limón

El limón contiene componentes astringentes reconocidos por su efectividad para blanquear las manchas en la piel. Aplica jugo de limón natural exprimido -nunca utilices para la piel jugo de limón de botella- sobre las manchas dos veces al día y deja actuar antes de enjuagar.

Continúa el tratamiento durante seis semanas para más resultados.

blanquear-manchas-de-la-piel-6.jpg

Jugo de cebolla y vinagre de manzana

Tanto el jugo de cebolla como el vinagre de manzana ayudan a exfoliar naturalmente la piel. Además, el vinagre de manzana es uno de los elementos más utilizados como agente blanqueador natural de las manchas ocasionadas por el sol.

En una licuadora procesa una cebolla y luego procede a colar para obtener el jugo. Mézclalo con partes iguales de vinagre de manzana y aplica en la piel con una mota de algodón.

blanquear-manchas-de-la-piel-4.jpg

Aloe vera

El aloe es una planta clásica para regeneramiento de la piel, utilizada para sanar quemaduras y heridas y también para blanquear la piel afectada por manchas y marcas dérmicas.

A la vez, funciona en el caso de las manchas: aplica gel puro de Aloe vera al área afectada dos veces por día y deja actuar durante 45 minutos. Repite este tratamiento a diario.

blanquear-manchas-de-la-piel-3.jpg

Miel, limón y cúrcuma

Una mezcla de estos tres ingredientes es óptima para tratar manchas de la piel. Además de las propiedades astringentes y blanqueadoras del limón de las que ya hemos hablado, contamos con la miel que actúa regenerando la zona de piel que tratamos y con la cúrcuma, un ingrediente antibacteriano muy eficaz para atacar las manchas por pigmentación y por marcas y decoloración de acné.

Prepara una pasta con un poco de miel, jugo de limón y cúrcuma en polvo y aplícala sobre las manchas.

blanquear-manchas-de-la-piel-5.jpg

Papa

La papa contiene propiedades capaces de blanquear las manchas de pigmentación en la piel y consigue otorgar un tono uniforme cuando es utilizada como tratamiento natural para aclarar la piel.

Simplemente frota una papa cortada al medio por la parte sin cáscara sobre las manchas de la piel. Otra opción es aplicar jugo de papa. Enjuaga con agua fría y repite el tratamiento a diario.

Con estos ingredientes naturales encontrarás soluciones efectivas y accesibles para aclarar las manchas dérmicas. No dejes de probar estos 5 trucos para blanquear manchas de la piel.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s