Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Un vídeo promocional más del anime Majin Bone

Un vídeo promocional más del anime Majin Bone

 

Hoy nos llega un nuevo vídeo promocional de la serie Majin Bone de Toei Animation. El vídeo es un avance del primer episodio. El anime se estrenaba hoy día 1 de abril.

La historia da comienzo antes de que naciera la Tierra. Majin, creador del universo, ha resucitado ahora en el mundo actual. Kenn será Shogo Ryujin, un estudiante de instituto normal y corriente que se transforma en el Bone Fighter Dragonbone con la Bone Card para así salvar la Tierra. En el reparto también estarán Hiroaki Yasumoto como Rhinobone/Tyrone, Hiroyuki Yoshino como Jaguarbone/Antonio, y Shinnosuke Tachibana como Sharkbone/Luke. Juntos los White Bone se enfrentarán a Dark Bone, un enemigo que ha aparecido desde la oscuridad para acabar con la Tierra. Sin embargo, el enemigo podríamos ser ellos mismos.

La dirección de la serie corre a cargo de Konosuke Uda, mientras que Daisuke Habara y IsaoMurayama son responsables de la composición de serie.Yuusuke Murata (Eyeshield 21, One-Punch Man) se encarga de los diseños de personajes del anime.

Shueisha lanzaba una versión manga de la historia en el número de febrero de la Saikyo Jump, a la venta el pasado 4 de enero.  Naoya Sugita (Zan, SWOT) se encarga del dibujo, siendo Bandai responsable de la planificación original e Izumi Todo, seudónimo que usa el equipo de Toei Animation cuando trabaja conjuntamente, aparece como responsable de la historia original.

Fuente: @Ikari_Gendo

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s