Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Watch Dogs no tendrá demo antes de su lanzamiento

Watch Dogs no tendrá demo antes de su lanzamiento

Ubisoft Montreal ha asegurado que no están trabajando en una demo para Watch Dogs, ya que quieren centrarse completamente en que su esperado sandbox esté listo para el día de lanzamiento, el próximo 27 de mayo.

La noticia la ha dado el director creativo del juego, Jonathan Morin, quien ha respondido a un comentario a través de Twitter.  “No hay ninguna demo planeada para antes del lanzamiento”, dice el tuit. Entre sus comentarios, también podemos leer que no habrá microtransacciones y que el juego es estable en PS4, donde correrá a 30 fps.

El escenario elegido por los galos para desarrollar el juego ha sido Chicago, con la que pretenden llevar a un nuevo nivel la idea de “mundo vivo“. Y es que como Aiden, podremos acceder a una base de datos en la que se encuentra toda la información de los NPC que recorrerán las calles junto a nosotros. Y no serán pocos.

Watch Dogs aterrizará primero en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Por desgracia, de la versión para Wii U aún no se sabe nada, pero desde Ubisoft aseguran que siguen trabajando en ella y que no se ha cancelado. Esperemos que estos meses de retraso hayan dado la oportunidad a la desarrolladora de pulir una de sus grandes bazas para este 2014, junto a Assassin’s Creed: Unity.

No habrá demo de Watch Dogs antes del lanzamiento

 

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s